Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC busca regresar a la senda del triunfo


  • Like
  • Comentar

Los Chinelos FC cierran hoy la primera vuelta de la Liga de Balompié Mexicano al recibir en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a Industriales Naucalpan.

El equipo de Morelos FC buscará cerrar el año con un triunfo en casa. Esta tarde el cuadro de Chinelos de Morelos disputará su último partido del 2020 luego de que se modificara el calendario por la salida de Los Cabos FC, San José FC, Acaxees Durango y Club Veracruzano de Futbol.

Hoy en punto de las 3 de la tarde el cuadro comandado por Carlos Reinoso Jr. recibirá a Industriales de Naucalpan, en un duelo en el que los anfitriones están obligados a salir con los tres puntos, después de que en sus dos últimos partidos cayeron ante Jaguares Jalisco y Halcones Zapopan.

A la escuadra de Chinelos de Morelos le ha costado hacer pesar su condición de local, ya que de cinco partidos solo tiene un triunfo, en la Jornada 1 ante Leones Dorados de Puebla, y a partir de ese juego ha sumado dos empates y dos derrotas.

Morelos FC viene de perder 2-0 ante Halcones de Zapopan en el estadio Tres de Marzo, pero este día buscará sacar su tercer triunfo del torneo ante unos mexiquenses que vienen de empatar a tres goles ante Neza FC. Los de Naucalpan se ubican en el cuarto lugar con 18 puntos, mientras que los morelenses están en el sexto sitio con 16 puntos.

Ayer arrancó la Jornada 9 con el empate a cero goles entre Jaguares Jalisco y Atlético Capitalino.

Los otros dos partidos que se disputarán este fin de semana son Chapulineros Oaxaca ante Atlético Veracruz y Neza FC ante Halcones Zapopan; descansan Furia Roja y Leones Dorados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos buscará cerrar primera vuelta con un triunfo
Sig. Cierra Morelos FC con derrota en casa

Hay 4626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.