Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec, tercer lugar general de la Tercera División profesional


  • Like
  • Comentar

La escuadra de la zona oriente concluyó la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 como líder del Grupo VI y en tercer sitio en toda la división.

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la primera vuelta del Grupo VI de la Tercera División profesional y el equipo de Tigres Yautepec cerró con un triunfo el año futbolístico como visitante en Jojutla.

Los cinco equipos de la entidad tuvieron buenos dividendos, excepto Selva Cañera Jojutla, que perdió en casa y que ahora tendrá que disputar su partido pendiente de la Jornada 1 ante Cefort Toros, el próximo viernes 18 de diciembre.

Los Tigres de Yautepec se metieron a la unidad deportiva La Perseverancia. El duelo a puerta cerrada comenzó con un gol tempranero al minuto 3, luego de un penal a favor de los de Yautepec, que fue cobrado por Kevin Buenrostro, quien batió al portero Diego Magaña.

Al minuto 31, una mala salida defensiva cañera le regaló el balón a Emilio Franco, quien afuera del área sacó un potente disparo colocado y anotó el 0-2 en favor de Tigres Yautepec.

Al minuto 57 un error defensivo de los visitantes hizo que Said Gil robara el esférico y este mismo jugador se encargó de definir frente al arco para mover el marcador 1-2.

El equipo de Tigres Yautepec tendrá dos semanas de vacaciones, para comenzar con trabajos de la segunda vuelta de la Tercera División profesional, que iniciará en febrero.

En otro compromiso, el equipo Caudillos de Morelos sacó un empate a cero goles ante Forma Fut Integral y en penales los de Chiconcuac se impusieron a los del Estado de México.

Club Deportivo Yautepec goleó 4-1 a Chilpancingo en el estadio CDY Y aseguró el tercer lugar del Grupo VI con 24 unidades.

 

Resultados

Jornada 11

Grupo VI

 

Iguala FC            1-3  Águilas UAGRO

Selva Cañera      1-2  Tigres Yautepec

FC Iguanas          2-4  Cefort Toros

Forma Fut Integral     0-0  Caudillos de Morelos*

Guerreros Puebla       0-2  Academia Cuextlán

CDY                    4-1  Chilpancingo

*Ganan en penales

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierra Morelos FC con derrota en casa
Sig. Carolina Contreras, invicta en casa

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.