Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera disputará duelo pendiente


1533 Views
  • Like
  • Comentar

Esta tarde los cañeritos cierran la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional visitando a Cefort Toros.

Hoy, cuando finaliza la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional, la escuadra de Selva Cañera Jojutla enfrentará esta tarde a las 16:00 horas a Cefort Toros, en duelo pendiente de la Jornada 1 del Grupo VI, sector donde militan las cinco escuadras de la entidad.


El partido se efectuará en el estadio Vidal Peralta, casa de los astados.


Los dirigidos por Joacim Calderón vienen de una derrota en casa frente a Tigres Yautepec, por lo que este día buscarán cerrar con un triunfo ante los de Cefort Toros, que llegan de ganar en Ixtapa Zihuatanejo a Iguanas FC por marcador 4-2.


Los albiverdes se ubican en el sexto lugar con 15 puntos, mientras que su rival de esta tarde se mantiene en el quinto lugar con 18 puntos.
Los de la zona sur no han ganado en sus dos últimos encuentros, por lo que necesitan regresar a la senda del triunfo ante unos Toros que suman seis victorias y cuatro derrotas.

 

 

Visto 1533 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,334 Posts 8,875,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bicampeona felina
Sig. Familia luchística morelense lamenta fallecimiento del dr. Alfonso Morales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...