Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho morelenses disputarán el Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión

  • Like
  • Comentar

El 12 de enero inicia el Torneo Clausura y los futbolistas de la entidad ya se preparan para encarar el nuevo certamen.

El 2021 acaba de comenzar y el futbol profesional en nuestro país está a pocos días de que inicie un nuevo torneo.

La Liga de Expansión ya tiene su calendario del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y siete futbolistas de Morelos participarán en este primer semestre del año.

Andrés Catalán y Carlos Ochoa llegaron a reforzar a los Toros del Celaya; vienen provenientes de Mazatlán FC y Pumas Tabasco, respectivamente.

Ambos jugadores de la entidad van inaugurar el certamen el martes 12 de enero en el estadio Miguel Alemán Valdez recibiendo a Tepatitlán FC.

Ese mismo día dos futbolistas más de Morelos van abrir el torneo: Gustavo Núñez, oriundo de Tepoztlán, va a enfrentar con su equipo Venados Mérida a los Alebrijes Oaxaca, escuadra que cuenta con el morelense Yair Espín.

Núñez Villamil va por su tercer torneo con los Venados; el mediocampista de 21 años buscará tener más actividad, ya que el certamen pasado solo disputó tres partidos.

Mientras, Yair Espín, oriundo de Zacatepec, está a la espera de hacer su debut con los oaxaqueños, ya que el torneo anterior no tuvo participación.

Kefren Avilés, portero de Tampico Madero, buscará revalidar el título con la Jaiba Brava. El tercer arquero de los tamaulipecos inició el pasado jueves con la pretemporada y les tocará abrir el torneo el 14 de enero visitando al Atlético Morelia.

Con los michoacanos llegó el morelense Eduardo Del Ángel, mediocampista que se unió a las filas del Club Atlético Morelia luego de un paso fugaz por Mazatlán FC, donde no pudo debutar en la Liga MX.

La lista la completan el defensa central Alan Vidal, quien se mantuvo con Mineros Zacatecas, y Kevin Rudman, quien seguirá defendiendo la camiseta de Cimarrones Sonora.

 

Morelenses que participarán en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión

Nombre.                Equipo

 

Kefren Avilés  Tampico Madero

Andrés Catalán      Club Celaya

Gustavo Núñez      Venados Mérida

Kevin Rudman       Cimarrones Sonora

Yair Espín        Alebrijes Oaxaca

Carlos Ochoa   Club Celaya

Alan Vidal       Mineros Zacatecas

Eduardo del Ángel Atlético Morelia

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,959,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Wendy Gallardo, refuerzo de Mazatlán FC
Sig. A la conquista del Torneo Guard1anes 2021

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.