Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se cancela el Morelos Open 2021 por el covid-19

  • Like
  • Comentar

La entidad iba albergar el próximo mes el certamen de tenis que pertenece al ATP Challenger Tour; sin embargo por la contingencia no se realizará en la capital morelense.

Uno de los eventos deportivos más importantes que alberga la entidad y que en este 2021 no podrá llevarse a cabo por el covid-19 es el Torneo Morelos Open.

Por siete años consecutivos el estado de Morelos ha sido sede del torneo, en el que el año pasado participaron 80 tenistas de talla nacional e internacional, en el Racquet Club.

Sergio Campos, director del Morelos Open confirmó a La Unión de Morelos la noticia de que este año se suspende el certamen de tenis que pertenece al ATP Challenger Tour.

“Tristemente se cancela por razones más obvias (covid-19). Se hacía en febrero previo al abierto de Acapulco, regresaremos mejor y más fuertes” apuntó el director del Morelos Open.

El año pasado el campeón en singles fue el austriaco Jurij Rodionov, quien se impuso al argentino Juan Pablo Ficovich. En dobles la pareja campeona fue la de los australianos Luke Saville y John Smith.

El campeón del año 2019 en singles fue Matías Descotte de Argentina.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,934,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Hurtado llega a la trinca fresera
Sig. “El 2020 fue extraordinario”: Tigres Yautepec

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.