El equipo Ángeles Xochitepec se alista para encarar la Liga Mayor Femenil, esperando a que se reanude cuando el semáforo epidemiológico cambie y permita que el certamen continúe en el grupo de la zona centro.
La escuadra que es dirigida por Diego Díaz se reforzó con Karen Dorado, defensa central que viene de Baja California.
La escuadra de este municipio sufrió las bajas de Wendy Gallardo, Jazmín Pisa y Juliana Mora quienes fueron contratadas por los equipos de la Liga MX Femenil como son Mazatlán FC, Tijuana y Toluca, respectivamente.
El trabajo que han venido haciendo con el semillero ya se está viendo reflejado ya que jugadoras del equipo piloto dieron el salto como Salma Cárdenas y Sofía de la Torre quienes están recibiendo la oportunidad de ganarse un puesto en el once titular.
Ángeles Xochitepec se mantiene en el quinto lugar del sector de la Zona Centro con 18 puntos, teniendo tres partidos pendientes ante Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas de la Ciudad de México y Pumas Morelos FC.
El director técnico de este equipo señaló que ahora que las condiciones de contingencia sean favorables buscarán enfrentar en partidos amistosos a equipos de la Liga MX Femenil como Toluca, Necaxa, Tijuana y América.