Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tres pugilistas se preparan para el Festival Olímpico de Boxeo

  • Like
  • Comentar

Amy Olivares, Ana Guerrero y Johan González participarán en el mes de marzo en las eliminatorias del certamen.

Amy Olivares, Ana Guerrero y Johan González, pugilistas amateurs del estado de Morelos, se preparan fuertemente para competir dentro de dos meses en el Festival Olímpico 2021, certamen cuya sede está por definir.

El entrenador estatal Narciso González confirmó a La Unión de Morelos la participación de los pugilistas en la categoría Sub 20.

"Estamos trabajando duro con los boxeadores olímpicos. La tercera semana de marzo se va a llevar a cabo el Festival Olímpico de Boxeo y Amy, Ana y Johan están contemplados para competir. Además, este torneo servirá como selectivo para los Juegos Panamericanos Juveniles en Colombia en el mes de septiembre" señaló el entrenador, quien es el encargado de poner a tono a los tres boxeadores de la entidad.

Johan González competirá en los 52 kilogramos, Ana Guerrero en los 54 kilogramos y Amy Olivares en 57 kilogramos.

"Espero que se reaperturen (sic) las actividades, que haya competencias. No hemos dejado de entrenar a la manera que se puede, eso es lo que más nos ha afectado, la falta de competencias" dijo el ex boxeador morelense, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece José Alves Zague: Leyenda del América
Sig. Kefren Avilés debuta con Tampico Madero

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.