Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro refuerzos se incorporan a Caudillos de Morelos

  • Like
  • Comentar

A un mes de que arranque la segunda vuelta de la Tercera División profesional, la escuadra dirigida por Mauro Morales se prepara para iniciar con el pie derecho.

Falta poco más de un mes para que se reanude la actividad en la Tercera División profesional y una de las escuadras de la entidad que más se prepara es Caudillos de Morelos.

El próximo 26 de febrero inicia la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 en el grupo VI. Para apuntalar el equipo, el técnico Mauro Morales señaló a La Unión de Morelos que son cuatro las nuevas incorporaciones que llegaron para este primer semestre del año.

"Se sumaron cuatro refuerzos, un defensa central, un contención, un carrilero y un delantero. Estamos entrenando en Zapata con todas las medidas de sanidad, entrenamos con cubrebocas, usamos gel antibacterial y cada que llegan un jugador sanitizamos, siempre preocupados por la salud de los jugadores y cuerpo técnico” apuntó el timonel de Caudillos.

Jared Jaramillo (defensa central), Christopher Moctezuma (mediocampista), Diego Jaimes (mediocampista) y Javier Hernández (delantero) son las nuevas caras que llegaron al equipo con sede en Chiconcuac. Seis bajas sufrieron los Caudillos.

El cuerpo técnico ya planea disputar algunos partidos amistosos y la próxima semana espera cerrar dos duelos, ante Alacranes de Puente de Ixtla de la Cuarta División y ante Ángeles Sud FC.

Caudillos terminó en el décimo lugar con 11 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas. Para la segunda vuelta el cuerpo técnico busca que el equipo no deje ir puntos, lo mismo como local que como visitante.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,952,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, da positivo a COVID-19
Sig. Eduardo del Ángel hace su debut con Atlético Morelia

Hay 7008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.