Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Seis árbitros de Morelos han tenido actividad en Liga MX y Expansión

1440 Views
  • Like
  • Comentar

En el arranque de ambos torneos del Guard1anes Clausura 2021, tres nazarenos de la entidad han visto acción en el máximo circuito y tres más en la Liga de Plata.

En las tres primeras jornadas tanto de la Liga MX como de Liga de Expansión han tenido acción seis árbitros de Morelos pertenecientes a la delegación de árbitros de Morelos a cargo del profesor Bernardo Ortega, integrada por 30 silbantes en todas las ramas del futbol profesional.

Fernando Hernández ha tenido acción en un partido en Liga MX como cuarto árbitro, Manuel participó en cuatro partidos, uno en Liga MX, el pasado domingo en el duelo entre Toluca ante Necaxa, y los otros tres en Liga de Expansión.

Isaac Bustos tiene un partido en el máximo circuito en este Clausura 2021 como asistente 1 en el partido entre América y Atlético San Luis.

Jesús Roberto Ruiz ha participado en tres partidos de la Liga de Expansión; Edgar Magdaleno salió en dos partidos de la Liga de Expansión como asistente 1 y este día saldrá en la misma posición en el partido entre Cimarrones vs. Celaya.

René Ramírez acumula dos partidos como asistente 1 en la Liga de Expansión.

En la segunda división profesional se cuenta con tres silbantes de la entidad: Tomas Salazar, Miguel Morales y Pablo Villa.

En Tercera División profesional están Obed Villa, Ricardo Alonso Ramírez, Felipe Porcayo y Aldair Vilchis. En Liga MX Femenil están Angie Flores y Arantza Kero.

Los árbitros de segunda y tercera división están trabajando en línea.

Este fin de semana se podría ver en acción a árbitros en la Liga Premier Serie A y en la Tercera División profesional hasta el 26 de febrero, fecha en la que arranca la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021. 

 

 

Visto 1440 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,284 Posts 8,205,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oscar Sánchez se instaló en la final con Chapulineros de Oaxaca
Sig. De luchador a vendedor de tacos, la vida de Shocker tras desfigurarse el rostro
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...