Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos Morelos triunfa en partido amistoso ante Halcones Rayón

  • Like
  • Comentar

Continúa la preparación de la escuadra de la entidad  que está en el Grupo VI; el 27 de febrero abrirán la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional ante Academia Cuextlán de la Ciudad de México.

Las escuadras morelenses de la Tercera División profesional están en la recta final de su preparación con miras a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

Caudillos de Morelos no pierde el tiempo y disputó su primer partido amistoso contra Deportivo Halcones Rayón del Estado de México.

Los pupilos de Mauro Morales se midieron en Emiliano Zapata al equipo que milita en el sector 5, ambos conjuntos disputaron cuatro tiempos de 35 minutos y el equipo morelense se impuso 4-2 a los mexiquenses, quienes ganaban en el primer tiempo 2-0.

Este duelo de preparación ayudó al cuerpo técnico de Caudillos a observar a los nuevos refuerzos y comenzar a plasmar la idea futbolística que requiere el técnico para estar listos el 27 de febrero, cuando hagan su presentación en la segunda vuelta ante Academia Cuextlán.

Caudillos de Morelos está buscando dos partidos más de carácter amistoso para ir amoldando el equipo, luego de que se incorporaran cuatro refuerzos y tuvieran seis bajas.

Caudillos terminó en el décimo lugar con 11 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas. Para la segunda vuelta el cuerpo técnico busca que el equipo no deje ir puntos, lo mismo como local que como visitante.

 

Jornada 12

Grupo VI

Del 26 y 27 de febrero

Iguala                    vs. Chilpancingo

Selva Cañera         vs. Cefort Toros

Forma Fut Integral       vs. Tigres Yautepec

Caudillos de Morelos   vs. Academia Cuextlán

FC Iguanas                  vs. Águilas UAGRO

CDY Yautepec       vs. Guerreros Puebla

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla recibe este domingo a los Ciervos de Chalco
Sig. Edgar Magdaleno debutará como abanderado en la Liga MX

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.