Deportes
Lectura 1 '

“Faltan 90 minutos”: David Sánchez

  • Like
  • Comentar

El “Seco”, delantero oriundo de Cuautla, tiene plena confianza de que Chapulineros Oaxaca remonte el domingo en la final de vuelta de la Liga de Balompié Mexicano ante Atlético Veracruz.

Se disputó la final de ida de la Liga de Balompié Mexicano y el equipo de Chapulineros Oaxaca -escuadra donde milita el delantero morelense Oscar David Sánchez- cayó por marcador de 2-0 ante Atlético Veracruz en el estadio Rafael Murillo Vidal, en Córdoba.

Para el atacante cuatlense la serie aún no está liquidada y comentó que tiene confianza en remontar la pizarra y coronarse el día de mañana.

Los goles de los “Piratas” se registraron a los minutos 84 y 90, una ventaja que tratará de cuidar el equipo de Lucas Ayala.

“Ellos salieron con más euforia que nosotros, la cancha de ellos (es) muy mala, se acomodaron muy bien ellos, pero aún faltan 90 minutos. Ahora les toca a ellos venir a nuestra casa. Tenemos gente importante y creo que podemos empatar y después remontar”, apuntó el delantero de 31 años.

Este domingo los Chapulineros buscarán la remontada ante los veracruzanos, en el estadio Independiente MRCI en Tlacochahuaya.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edgar Magdaleno debutará como abanderado en la Liga MX
Sig. Arroceros van por los tres puntos ante Ciervos

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.