El “Seco”, delantero oriundo de Cuautla, tiene plena confianza de que Chapulineros Oaxaca remonte el domingo en la final de vuelta de la Liga de Balompié Mexicano ante Atlético Veracruz.
Se disputó la final de ida de la Liga de Balompié Mexicano y el equipo de Chapulineros Oaxaca -escuadra donde milita el delantero morelense Oscar David Sánchez- cayó por marcador de 2-0 ante Atlético Veracruz en el estadio Rafael Murillo Vidal, en Córdoba.
Para el atacante cuatlense la serie aún no está liquidada y comentó que tiene confianza en remontar la pizarra y coronarse el día de mañana.
Los goles de los “Piratas” se registraron a los minutos 84 y 90, una ventaja que tratará de cuidar el equipo de Lucas Ayala.
“Ellos salieron con más euforia que nosotros, la cancha de ellos (es) muy mala, se acomodaron muy bien ellos, pero aún faltan 90 minutos. Ahora les toca a ellos venir a nuestra casa. Tenemos gente importante y creo que podemos empatar y después remontar”, apuntó el delantero de 31 años.
Este domingo los Chapulineros buscarán la remontada ante los veracruzanos, en el estadio Independiente MRCI en Tlacochahuaya.