Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla se impone en casa a Ciervos, en el Isidro Gil Tapia

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros ganaron ayer 1-0 a los de Chalco, en el regreso de los morelenses en la Liga Premier Serie A.

Una victoria importante se apuntó el equipo Arroceros de Cuautla al vencer 1-0 a los Ciervos de Chalco, en la Jornada 16 de la Liga Premier Serie A.

Los pupilos de Guillermo Gómez regresaron a jugar en esta segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 luego de dos fines de semana en los que no pudieron tener acción debido a que se pospuso su partido ante Irapuato y en la Jornada 14 les tocó descansar.

Con cuatro nuevos elementos en el once titular, el equipo de Arroceros se plantó bien en su cancha, aunque no tuvieron una tarde fácil en el estadio Isidro Gil Tapia, ya que los mexiquenses les complicaron el partido al pararse bien y cortarle los espacios a los de casa.

Francisco Chávez, Gerardo Pérez, Pedro Terán y Sergio Jauregui fueron los jugadores que acaban de llegar para esta segunda vuelta y que alinearon ante los de Chalco.

Fue un partido muy cerrado, con pocas jugadas de peligro. Los cuautlenses tuvieron tres opciones de gol, una de las cuales concretaron en el segundo tiempo.

Los Ciervos apostaron por el contragolpe y en la última jugada del partido estuvieron cerca de empatar el marcador. Luego de una serie de rechaces terminó por pegarle al balón Eduard Soria, quien lo metió a la portería pero que final ese gol fue invalidado por un fuera de lugar.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin mucha emoción. Cuautla intentaba salir jugando desde atrás pero los Ciervos cortaban las jugadas a tiempo y el arquero visitante Héctor Bustos intervino en un par de jugadas para evitar la caída de su arco.

En la segunda mitad el duelo fue una calca de la primera parte, un duelo muy apretado, muy disputado en media cancha.

Yair Pérez y Gustavo Hernández entraron de cambio por el equipo de Arroceros a los minutos 69 y 81, respectivamente.

Por el trámite del partido todo indicaba que ambas escuadras se conformarían con un empate. Sin embargo, al minuto 77 Aldair Jiménez cambio el rumbo del juego al anotar el gol del triunfo de los locales, en una jugada elaborada en la que colaboró el colombiano Dayler Moreno, quien con una finta dejó pasar el esférico y dejó solo a Aldair, para que con la pierna izquierda sacara un riflazo, imposible de parar para el cancerbero Bustos.

El técnico Gómez y los jugadores suplentes que estaban en la tribuna se desahogaron gritando a todo pulmón el tanto convertido por Aldair, que a la postre significaría la segunda victoria del equipo en la temporada.

Con este triunfo los Arroceros llegaron a nueve puntos y Ciervos de Chalco se quedan con cuatro unidades.

La próxima jornada Cuautla visitará a los Cañoneros de la Marina, en la capital del país.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,058,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec se prepara para la reanudación de la Liga Mayor Femenil
Sig. Pamela Tajonar tropieza con EDF Logroño ante Espanyol de Barcelona

Hay 7599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.