Fussion, una de las máximas promesas de la Lucha Libre morelense, sigue abriéndose camino en otras plazas del deporte de los encordados.
El gladiador de la Alianza Nacional de Lucha Libre acaba de medirse a Aero Panther en la ronda de Octavos de Final del Torneo Prohibido y tras decretar los jueces un empate, ambos luchadores avanzaron a la siguiente ronda en donde ahora se medirán en un triangular a Aero Panther, Skayler y Fussion, en combate que se llevará a cabo la semana próxima en el Estado de México.
El mes pasado Fussion recibió la invitación para ir a luchar con la empresa Mexa Wrestling en la Arena San Juan Pantitlán junto a otro joven luchador, Magic Boy, y a partir de esas presentaciones Fussion recibió la invitación para disputar el torneo Prohibido.
El gladiador ,quien lleva siete años como profesional, dijo sentirse al cien por ciento física y mentalmente y aseguró que la batalla que afrontará la próxima semana le ayudará para saber de qué está hecho.
Hace dos años tuvo la experiencia de participar en funciones con la empresa DTU Magia Internacional, en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México.