Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fussion avanza a Cuartos de Final del Torneo Prohibido

El gladiador morelense se mantiene con vida en el certamen organizado por la empresa Kriminal Lucha Libre


  • Like
  • Comentar

Fussion, una de las máximas promesas de la Lucha Libre morelense, sigue abriéndose camino en otras plazas del deporte de los encordados.

El gladiador de la Alianza Nacional de Lucha Libre acaba de medirse a Aero Panther en la ronda de Octavos de Final del Torneo Prohibido y tras decretar los jueces un empate, ambos luchadores avanzaron a la siguiente ronda en donde ahora se medirán en un triangular a Aero Panther, Skayler y Fussion, en combate que se llevará a cabo la semana próxima en el Estado de México.

El mes pasado Fussion recibió la invitación para ir a luchar con la empresa Mexa Wrestling en la Arena San Juan Pantitlán junto a otro joven luchador, Magic Boy, y a partir de esas presentaciones Fussion recibió la invitación para disputar el torneo Prohibido.

El gladiador ,quien lleva siete años como profesional, dijo sentirse al cien por ciento física y mentalmente y aseguró que la batalla que afrontará la próxima semana le ayudará para saber de qué está hecho.

Hace dos años tuvo la experiencia de participar en funciones con la empresa DTU Magia Internacional, en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,942,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros abren Jornada 17 ante Cañoneros de la Marina
Sig. Ángeles Xochitepec se mantiene en ritmo 

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.