El conjunto de Arroceros sigue con altibajos en la Liga Premier Serie A. Los morelenses no fueron capaces de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y ayer perdieron 2 goles por 1 ante los Cañoneros de la Marina, en el arranque de la Jornada 17 dentro del Grupo 2.
El técnico Guillermo Gómez repitió alineación mandando al terreno de juego a los mismos once jugadores que iniciaron ante Ciervos de Chalco la semana pasada.
Los cuautlenses hicieron un mejor primer tiempo que los de la Ciudad de México, se plantaron bien en la zona de atrás y apretaban desde la salida a los de casa.
Al minuto 22 Ricardo Jurado abrió el marcador a favor de los arroceros. El capitán del conjunto morelense puso en ventaja a los visitantes en una jugada que inició Suker Estrada con un trazo largo y Luis Sánchez se quitó la marca para servir al mediocampista Jurado, quien de pierna izquierda batió al portero de la Marina.
A pesar de que la oncena cuautlense fue más incisiva y puso en aprietos a la defensiva cañonera no pudo hacer más goles y se fue con la mínima ventaja al descanso.
Para el segundo tiempo los papeles se invirtieron y fue el cuadro de la Marina quien entró con otra cara a la cancha y al minuto 62 empató la pizarra 1-1 con un penal anotado por Edgar Aarón Leyva.
Los de la zona oriente de Morelos no perdieron la calma, intentaron recuperar el balón, pero cuando todo indicaba que se iban a traer un punto del estadio Momoxco, al minuto 89 vino una desconcentración en la defensiva y eso permitió que Rogelio Espinoza les anotara el 2-1.
Con este resultado los arroceros se quedaron con nueve puntos y los Cañoneros de la Marina llegaron a 10 unidades. La próxima jornada el conjunto de Cuautla recibirá a Cruz Azul Hidalgo, el 14 de febrero, en el estadio Isidro Gil Tapia.
El equipo morelense alineó con Denilson Alvira, Sergio Jaúregui, Pedro Terán, Francisco Chávez, Ricardo Jurado, Suker Estrada, Luis Sánchez, Dayler Moreno, Gaspar López, Gerardo Pérez y Aldair Jiménez