Los Arroceros cayeron ayer 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo, en la Jornada 18 de la Liga Premier Serie A.
El conjunto de Cuautla sigue hundiéndose en el fondo de la tabla del Grupo 2. Ayer en el estadio Isidro Gil Tapia los Arroceros sufrieron su novena derrota de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, al tropezar 0-1 ante Cruz Azul Hidalgo, que se reafirmó en el liderato.
Cuautla no encuentra la regularidad en el torneo; ayer como local no pudo pegarle al líder del sector 2.
El partido fue peleado, Cuautla salió a presionar desde el arranque a los celestes, pero tuvo pocas llegadas a la portería contraria.
Con la pizarra sin moverse se fueron ambos equipos al descanso.
Apenas al minuto 1 del complemento los cementeros estuvieron cerca de inaugurar el marcador luego de una pena máxima que le cobraron en contra a los de casa pero Brian Martínez falló el penal, que detuvo el arquero cuautlense Erick Gil.
Para el segundo tiempo los morelenses sufrieron una baja sensible al quedarse con 10 hombres por la expulsión de Sergio Jauregui, que recibió roja directa por una fuerte barrida en tres cuartos de cancha sobre Arturo Sánchez, al minuto 68.
Cinco minutos más tarde Cruz Azul Hidalgo metió el gol del triunfo por medio del panameño Ángel Orelien.
Con este descalabro el equipo dirigido por el argentino Guillermo Gómez se quedó con nueve puntos y los de La Máquina llegaron a 41 unidades.
La próxima jornada los Arroceros visitarán a Inter Playa del Carmen.