Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jair Pereira completó los 90 minutos con Necaxa


  • Like
  • Comentar

Después de dos meses y medio inactivo por una lesión en la rodilla derecha, el defensa cuautlense disputó todo el partido en el empate de los rayos ante las Chivas.

El pasado fin de semana en la Jornada 6 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2021 el defensa central Jair Pereira pudo jugar los 90 minutos, en el duelo ante el Rebaño Sagrado que terminó con empate a dos goles.

En noviembre del año pasado el zaguero de 34 años se lesionó en el partido de repechaje frente a las Chivas y luego de casi tres meses regresó el pasado sábado a la titularidad con el técnico José Guadalupe Cruz. En la fecha 5 ante Cruz Azul ingresó al minuto 84 en la derrota de los de Aguascalientes por marcador de 2-0.

La última vez que había sido titular Jair Pereira con los Rayos del Necaxa fue el 3 de octubre del año pasado en el triunfo de los necaxistas 1-0 sobre el Atlas.

El defensa cuautlense disputó el torneo pasado seis partidos y acumuló 239 minutos jugados.

Necaxa es su cuarto equipo en la Primera División del futbol mexicano

Los rayos se ubican en el lugar 14 con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. Este viernes en la séptima jornada del Clausura 2021 recibirán a los Rayados del Monterrey, a las 19:30 horas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec remonta y se reafirma en el subliderato
Sig. Definen fecha del partido pendiente entre Cuautla e Irapuato

Hay 5758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.