Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tres pugilistas pelearán en la frontera


  • Like
  • Comentar

Jonathan "Loco" Carrillo, Marvin "Pantera" Abúndez y Sixto Martínez participarán en la velada que se llevará a cabo en Tijuana la próxima semana.

Tres peleadores de la selección estatal de Tlahuicas Morelos que se siguen preparando para la Liga Mexicana de Boxeo viajarán la próxima semana a Tijuana para formar parte de la función de boxeo denominada "Generation Alpha II", que se realizará el 26 de febrero en la Arena Big Punch en Tijuana.

Jonathan "Loco" Carrillo en peso súper pluma hará su debut en la frontera. El pugilista de 21 años oriundo de la capital morelense buscará iniciar con el pie derecho su carrera profesional.

Otro morelense será Marvin Abúndez, la "Pantera", que acaba pelear en Tijuana a mediados de diciembre frente Andrew García, en peso medio (72.700 kg.) y empató en su primer combate.

Sixto Martínez también subirá al cuadrilátero y hará su debut en la categoría Welter.

El boxeador antes mencionado se quedó con las ganas de hacer su debut el pasado 12 de diciembre en la frontera, después de que su rival Amari Cordell no pudo subir al cuadrilátero.

Los pugilistas viajarán junto a su entrenador Narciso González.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera Jojutla confirma tercer partido amistoso
Sig. Deborah Romero emigra al futbol español

Hay 4674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.