Deportes
Lectura 1 '

Cuautla se mide a Inter Playa del Carmen en la Jornada 19


  • Like
  • Comentar

Los arroceros enfrentan hoy en el Caribe al sublíder.

Una aduana complicada visitará este día el conjunto de Cuautla, al enfrentarse a Inter Playa del Carmen, en la unidad deportiva Mario Villanueva, en el arranque de la Fecha 19 del Grupo 2 de la Temporada 2020-2021.

Cuautla buscará dar la campanada ante los pupilos de Carlos Bracamontes, así como sucedió en la primera vuelta, cuando los cuautlenses se impusieron 2-0 a los de Playa del Carmen en el estadio Isidro Gil Tapia.

Cuautla sigue sin poder salir del fondo de la tabla y apenas registra dos triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Ayer, el cuadro comandado por Guillermo Gómez viajó a Playa del Carmen para medirse hoy en punto de las cuatro de la tarde a los caribeños, que marchan en segundo lugar con 38 puntos.

La jornada pasada Cuautla cayó 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo y los de Inter Playa del Carmen se impusieron 1-0 a Deportivo Zitácuaro.

Con el equipo de Playa del Carmen milita el futbolista oriundo de Xochitepec Carlos López, quien suma tres partidos con los caribeños en la segunda vuelta del torneo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,088,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deborah Romero emigra al futbol español
Sig. Denia Sosa y Noely Romero se alistan para pelear en Baja California

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.