Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Adrián Sánchez debuta con Mineros


  • Like
  • Comentar

El defensa cuautlense debutó en la Liga de Expansión con los zacatecanos.

De los nueve futbolistas de Morelos que están registrados para este Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión, Adrián Sánchez logró debutar con Mineros de Zacatecas y es el quinto jugador de la entidad en entrar a la cancha en este  certamen.

El defensa de 18 años recibió la oportunidad del técnico Omar Moreno, que lo hizo ingresar al minuto 73 en lugar de su compañero Diego Aguilar en la derrota de los zacatecanos 4-0 ante Tampico Madero. Los de Zacatecas marchan en el octavo lugar con nueve puntos.

Carlos Adrián Sánchez llegó a Mineros de Zacatecas en el 2019 con el equipo de Tercera División profesional y un año después subió al equipo de la Liga Premier de la Segunda División profesional, en la que disputó 15 partidos.

Sánchez Nava debutó en el 2018 con el equipo Sport Street Soccer en la Tercera División profesional.

Aparte de Adrián Sánchez hay cuatro morelenses más que tienen participación en este torneo: Carlos Ochoa y Andrés Catalán, ambos con Celaya; Kefren Avilés con Tampico Madero y Eduardo del Ángel con Atlético Morelia.

Los que no han participación son Kevin Rudman con Cimarrones; Alan Vidal con Mineros de Zacatecas; Yair Espín con Alebrijes y Gustavo Núñez con Venados Mérida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca la segunda vuelta del Grupo VI de la Tercera División profesional
Sig. Cuautla visita mañana a Deportivo Dongu

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.