Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla acumula otra derrota 

Los arroceros perdieron ayer 2-1 ante Deportivo Dongu, en la Jornada 20 de la Liga Premier Serie A; el duelo se llevó a cabo en el estadio Los Pinos en Cuautitlán


1461 Views
  • Like
  • Comentar

Con un contragolpe letal en tiempo de compensación (minuto 91) la escuadra de Cuautla cayó 2-1 ante Deportivo Dongu, en duelo que se disputó ayer en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán, Izcalli.

Los morelenses sumaron su cuarto descalabro en fila, en sus últimos enfrentamientos han caído contra Cañoneros de la Marina, Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen y Deportivo Dongu.

En el primer tiempo los cuautlenses pudieron haberse ido con ventaja en la pizarra sin embargo fallaron un penal al minuto 15 por medio de Aldair Molina.

El medio tiempo terminó empatado a cero goles.

Para la segunda parte los visitantes sorprendieron y al minuto 57 Israel Landa adelantó a los arroceros, en una jugada a balón parado.

Parecía que los pupilos de Guillermo Gómez ahora sí iban a conseguir su tercera victoria de la temporada, sin embargo en los últimos cinco minutos del partido los mexiquenses le dieron la vuelta al marcador y con goles de Manuel Sánchez y Angel de Jesus González se quedaron con el triunfo 2-1 sobre los de Morelos 

Cuautla acumuló su onceava derrota y sigue hundido en el penúltimo lugar con nueve puntos, mientras que Dongu llegó a 24 puntos. En la próxima jornada recibirán a los Aguacateros de Uruapan, el 7 de marzo en el estadio Isidro Gil Tapia.

Visto 1461 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,342 Posts 8,946,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera gana punto extra 
Sig. Walter, dispuesto a soltar dinamita en la función en el Cri Cri
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...