Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos de Morelos alista su regreso en la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

La escuadra con sede en Chiconcuac visitará este sábado al líder Tigres Yautepec, en la Jornada 13 del Grupo VI.

Caudillos de Morelos está por cerrar su preparación y volver de nuevo a las canchas en esta segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División. Los pupilos de Mauro Morales no jugaron el pasado fin de semana debido a que pospuso su compromiso ante Academia Cuextlán de la Ciudad de México.

Seis partidos de pretemporada disputaron, con saldo de cuatro triunfos, un empate y una derrota. En el último duelo de preparación se impusieron 8-2 a los Alacranes de Puente de Ixtla.

En el transcurso de la semana el cuerpo técnico espera recuperar a algunos de los jugadores lesionados, luego de tener seis bajas para el cotejo frente a Tigres Yautepec, el sábado en el estadio CDY.

"El grupo está ansioso por jugar ya en esta segunda vuelta, vamos a trabajar esta semana con el objetivo de dar un buen resultado. Los chicos siempre han trabajado bien, tenemos buenas expectativas para el inicio de esta primera jornada, esperemos que se den los resultados” comentó el técnico Mauro Morales a La Unión de Morelos.

Uno de los elementos que ya podrá estar disponible para el fin de semana es Uciel Osorio. De las seis bajas, cuatro de ellos son jugadores del cuadro titular.

Caudillos de Morelos se ubica en el décimo lugar con 11 puntos y los Tigres de Yautepec son líderes del sector VI con 31 puntos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,945,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club América buscará talento en Morelos
Sig. Tigres Yautepec vuelve a casa

Hay 8096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.