Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Xochitepec FC disputará duelo pendiente ante Ejército Mexicano

  • Like
  • Comentar

Esta tarde las morelenses se medirán a la escuadra de la Fuerza Aérea Mexicana.

Un duelo de poder a poder se jugará este día en el Colegio Militar cuando la escuadra Xochitepec FC visite al Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana, en duelo pendiente de la primera fecha de la Liga Mayor Femenil. El partido se llevará a cabo a las cuatro de la tarde.

Las dirigidas por Diego Díaz buscarán mantenerse invictas y ascender a la tercera posición. Sin embargo, enfrente tendrán a un rival de cuidado que marcha como sublíder del Grupo Zona Centro.

Las de Xochitepec se ubican en la cuarta posición con 25 puntos, aún con dos partidos pendientes, frente a Pumas 201 y a Andreas Soccer.

El equipo morelense ya aseguró su pase a la Fase Final Nacional Apertura 2021 del 28 de marzo al 2 de abril en Querétaro.

“El objetivo es terminar la fase regular invicto, mañana (hoy) vamos a jugar el partido pendiente y el domingo jugamos en casa contra De La Loza. Cerramos filas con el entrenamiento en el Mariano Matamoros para viajar temprano a la Ciudad de México y buscar los tres puntos ante el Ejército” señaló Diego Díaz, timonel de Xochitepec FC.

La única baja que presentará el cuadro xochitepequense para este compromiso es la de Camila Vite por lesión muscular. El 7 de marzo las de Xochitepec FC recibirán a la escuadra De La Loza del Estado de México.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy arrancan visorías del Club América
Sig. Liga MX publica protocolo para la reapertura segura de estadios

Hay 4615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.