Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec buscan rugir en casa

  • Like
  • Comentar

Esta tarde el conjunto de Antonio Lara le hará los honores a Caudillos de Morelos, en la Jornada 13 de la Tercera División profesional.

El líder del Grupo VI Tigres Yautepec recibirá hoy como local a Caudillos de Morelos, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

La escuadra de la zona oriente buscará su décimo triunfo del torneo ante los Caudillos, que llegan ansiosos por volver a jugar después de que la semana pasada no tuvieron acción porque se pospuso su compromiso frente al conjunto de Academia Cuextlán de la capital del país.

Los de Yautepec quieren seguir en la cima, sin embargo no se confían y saben que su rival en turno no será fácil, ya que llega con la urgencia de ganar y dejar la parte baja de la tabla.

Los pupilos de Antonio “Teco” Lara vienen de empatar a cero goles ante Forma Fut Integral y se ubican en el primer lugar del sector con 31 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y una derrota.

En territorio guerrerense la escuadra de Selva Cañera visitará a las Águilas UAGRO, duelo pactado para dar inicio a las siete de la noche. 

En duelo que abrió ayer la jornada 13 el equipo del Club Deportivo Yautepec perdió 2-0 ante Academia Cuextlán, en el estadio Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco. Los del CDY tienen un partido pendiente de la Jornada 12 ante Guerreros de Puebla.

 

Resultado de ayer:

Academia Cuextlán      2-0 Club Deportivo Yautepec

 

Sábado 6 de marzo

 

10:00 Guerreros Puebla vs. Iguala FC

12:00 Chilpancingo vs. FC Iguanas

18:00 Tigres Yautepec vs. Caudillos de Morelos

19:00 Águilas UAGRO vs. Selva Cañera

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walter Hernández y Denia Sosa subirán al cuadrilátero
Sig. Checo Pérez demanda a Pemex por 2.8 millones de dólares

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.