Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Xochitepec FC consigue boleto a la fase nacional

2264 Views
  • Like
  • Comentar

El conjunto al mando de Diego Díaz aseguró su participación en la liguilla de la Liga Mayor Femenil, en Querétaro.

Este fin de semana se disputará la última jornada en la Zona Centro de la Liga Mayor Femenil y el equipo de Xochitepec FC tendrá doble jornada frente a Cantera CDMX y Real del Sur, duelos con los que finalizará el certamen regular.

Del 28 de marzo al 2 de abril se disputará la Fase Nacional, en El Marqués, Querétaro y la escuadra morelense será uno de los ocho equipos del grupo centro invitados a la fiesta grande.

El pasado fin de semana el cuadro de Xochitepec goleó en el estadio Mariano Matamoros 4-1 a De La Loza FC con tantos de Paola Aranda, Kelly Soto, Diana Chavarría y Karen Dorado.

En el partido pendiente ante Ejército y Fuerza Aérea cayó el equipo de la entidad por marcador 4-1. Katia Siguenza acortó por el equipo de Xochitepec FC.

Este sábado las pupilas de Diego Díaz recibirán a Cantera CDMX y el domingo disputarán su último partido de la fase regular cuando visiten a Real del Sur, en Cuemanco, en la Ciudad de México.

 

 

 

Visto 2264 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,340 Posts 8,919,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Queremos cerrar dignamente": Aldair Jiménez
Sig. No se me estrese
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...