Deportes
Lectura 1 '

Oaxtepec albergará el Festival Olímpico de Boxeo


2448 Views
  • Like
  • Comentar

Del 18 al 24 de abril se llevará a cabo el certamen nacional en la categoría Juvenil.

El Festival Olímpico de Boxeo se reprogramó luego de que un principio se iba a realizar a finales de marzo. Ahora se llevará a cabo del 18 al 24 de abril, en Oaxtepec.

El clasificatorio para definir a los pugilistas morelenses que representarán a la entidad en este torneo se efectuará el 20 de marzo en sede por definir, aunque el Parque Cri Cri podría albergar los combates.

Entre los pugilistas que buscarán su pase al Festival Olímpico están Tabata Morales y Diego Camacho, en 57 kilogramos, ambos pupilos de Narciso González. También Jahir Ruiz Nava, alumno de Rodolfo Contreras, buscará su boleto a esta competencia.

En la edición del Festival Olímpico en el 2019, que también albergó Oaxtepec, la selección de esta disciplina de Morelos obtuvo nueve preseas, cuatro de oro, cuatro de plata y un bronce.

El Festival Olímpico servirá para buscar formar a la selección juvenil en ambas ramas que representará a México en el proceso selectivo, de cara a los primeros juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, Colombia.

 

 

 

Visto 2448 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,340 Posts 8,918,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se me estrese
Sig. CDY abre jornada 14 en Iguala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...