Deportes
Lectura 1 '

Satania se presentará en Tijuana


2227 Views
  • Like
  • Comentar

La gladiadora morelense disputará hoy una lucha de campeonato en la función Kalaveras y Rosas.

La luchadora morelense Satania sigue asumiendo retos y hoy en Tijuana tiene un compromiso importante en la función denominada Kalaveras y Rosas, organizada por Lucha Libre Tijuanense.

La gladiadora formada en PLLP será la retadora ante la campeona Lady Lee. La anfitriona expondrá el campeonato femenil LLME.

Satania, quien debutó en el 2015, acaba de disputar la final del Torneo de IWRG Tryout 2021, en Naucalpan, Estado de México.

La gladiadora morelense perteneció al equipo de Toxin y en la final junto a 10 luchadores más se quedó a un paso de seguir buscando el título, luego de que los jueces decidieron eliminar a la morelense y a su contrincante Succi Love, después de que no les convenció su combate y ambas quedaron eliminadas.

En la antesala de la gran final, Satania superó a Sol.

Además de la gladiadora morelense hubo tres luchadores más que participaron en este certamen,  Fussión, Dante Valaguez y Amazónica, que se quedaron en la primera ronda.

 

 

 

 

Visto 2227 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,340 Posts 8,918,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Hay que hacer respetar nuestra casa": Mauro Morales
Sig. Cortan racha de Caudillos de Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...