Deportes
Lectura 1 '

Satania se presentará en Tijuana

  • Like
  • Comentar

La gladiadora morelense disputará hoy una lucha de campeonato en la función Kalaveras y Rosas.

La luchadora morelense Satania sigue asumiendo retos y hoy en Tijuana tiene un compromiso importante en la función denominada Kalaveras y Rosas, organizada por Lucha Libre Tijuanense.

La gladiadora formada en PLLP será la retadora ante la campeona Lady Lee. La anfitriona expondrá el campeonato femenil LLME.

Satania, quien debutó en el 2015, acaba de disputar la final del Torneo de IWRG Tryout 2021, en Naucalpan, Estado de México.

La gladiadora morelense perteneció al equipo de Toxin y en la final junto a 10 luchadores más se quedó a un paso de seguir buscando el título, luego de que los jueces decidieron eliminar a la morelense y a su contrincante Succi Love, después de que no les convenció su combate y ambas quedaron eliminadas.

En la antesala de la gran final, Satania superó a Sol.

Además de la gladiadora morelense hubo tres luchadores más que participaron en este certamen,  Fussión, Dante Valaguez y Amazónica, que se quedaron en la primera ronda.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Hay que hacer respetar nuestra casa": Mauro Morales
Sig. Cortan racha de Caudillos de Morelos

Hay 5987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.