Ayer el equipo de Juan Reynoso sostuvo su última práctica en Xochitepec, en una estancia que les sirvió para alejarse un poco de la rutina de la Ciudad de México.
Dos días tomó como campamento el municipio de Xochitepec el equipo de Cruz Azul. Las instalaciones de Cerritos arroparon y recibieron con los brazos abiertos a toda la plantilla del primer equipo de La Máquina, que se concentró los pasados días jueves y viernes en Chiconcuac, tiempo en el que entrenaron para medirse el próximo viernes 2 de abril ante FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Los jugadores que no estuvieron presentes con Cruz Azul debido a que están concentrados con la selección Preolímpica y Mayor fueron Sebastián Jurado y Roberto Alvarado, quienes están en Guadalajara para disputar el domingo las semifinales del Preolímpico en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Orbelin Pineda y Luis Romo están con el tricolor mayor, que jugará hoy contra Gales, en la Fecha FIFA.
Poco menos de 30 aficionados esperaron por un lapso de dos horas afuera de las instalaciones en busca de un autógrafo o la fotografía, cometido que lograron, ya que pudieron llevarse una firma de sus ídolos celestes.