Los de Jojutla tienen en puerta un duelo clave la próxima semana ante Club Deportivo Yautepec, compromiso que tendrán que ganar para meterse a la zona de liguilla en la Tercera División profesional.
Faltan siete jornadas para que concluya la fase regular de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y una de las escuadras que quiere meterse a los puestos de calificación es Selva Cañera Jojutla.
Los albiverdes tuvieron esta semana dos partidos de preparación -aprovechando que hubo un paro en la rama- y volverán a la acción el próximo 9 de abril, en la unidad deportiva La Perseverancia.
El pasado jueves los cañeritos visitaron a Pumas Sub 17 en la Cantera y cayeron 4-1, en el primer tiempo empataron 1-1 frente a al equipo titular de los felinos y en el segundo tiempo ambos equipos jugaron con suplentes y los universitarios ganaron 3-0.
"Ya estamos esperando el partido contra Yautepec, va a ser muy importante para meternos a la pelea y de lleno a la liguilla, va a ser clave ese partido, sabemos que Yautepec viene fuerte, va en tercer lugar, veo a mi equipo muy metido" señaló Ramón Figueroa, director técnico de Selva Cañera Jojutla.
Los de la zona sur se ubican en el sexto lugar con 21 puntos y están a un punto de la zona de calificación, lugar que ocupa Avispones de Chilpancingo en el quinto lugar con 22 unidades.
El líder de este pelotón es Tigres Yautepec, con 38 unidades; en segundo lugar se encuentra Águilas UAGRO con 34 puntos y en tercer sitio Club Deportivo Yautepec con 33 puntos.