Deportes

Selva Cañera aspira a puestos de calificación


Lectura 1 - 2 minutos
Selva Cañera aspira a puestos de calificación
Selva Cañera aspira a puestos de calificación
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera aspira a puestos de calificación

Selva Cañera aspira a puestos de calificación
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los de Jojutla tienen en puerta un duelo clave la próxima semana ante Club Deportivo Yautepec, compromiso que tendrán que ganar para meterse a la zona de liguilla en la Tercera División profesional.

Faltan siete jornadas para que concluya la fase regular de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y una de las escuadras que quiere meterse a los puestos de calificación es Selva Cañera Jojutla.

Los albiverdes tuvieron esta semana dos partidos de preparación -aprovechando que hubo un paro en la rama- y volverán a la acción el próximo 9 de abril, en la unidad deportiva La Perseverancia.

El pasado jueves los cañeritos visitaron a Pumas Sub 17 en la Cantera y cayeron 4-1, en el primer tiempo empataron 1-1 frente a al equipo titular de los felinos y en el segundo tiempo ambos equipos jugaron con suplentes y los universitarios ganaron 3-0.

"Ya estamos esperando el partido contra Yautepec, va a ser muy importante para meternos a la pelea y de lleno a la liguilla, va a ser clave ese partido, sabemos que Yautepec viene fuerte, va en tercer lugar, veo a mi equipo muy metido" señaló Ramón Figueroa, director técnico de Selva Cañera Jojutla.

Los de la zona sur se ubican en el sexto lugar con 21 puntos y están a un punto de la zona de calificación, lugar que ocupa Avispones de Chilpancingo en el quinto lugar con 22 unidades.

El líder de este pelotón es Tigres Yautepec, con 38 unidades; en segundo lugar se encuentra Águilas UAGRO con 34 puntos y en tercer sitio Club Deportivo Yautepec con 33 puntos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec FC se despide con la cara en alto de la Liga Mayor Femenil
Sig. Morelos consigue cuatro medallas en campeonato nacional de bádminton

Hay 7260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.