Han transcurrido 15 jornadas en el Grupo VI de la Tercera División profesional y el equipo de Caudillos de Morelos buscará cerrar con todo en busca de escalar posiciones y pelear por un puesto en la liguilla
Faltan siete jornadas para que finalice la temporada regular en la Tercera División profesional y el conjunto Caudillos de Morelos se ubica en el décimo lugar con 16 puntos, con registro de tres triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.
El técnico Mauro Morales señaló que han sufrido muchos altibajos en las 11 jornadas que lleva dirigiendo, sin embargo seguirán trabajando para sacar mejores resultados y ocupar una mejor posición en el sector VI.
"Una experiencia grata con sus altibajos, desde que empezamos hasta ahorita ya no son los mismos los chicos, al igual que el cuerpo técnico, hemos avanzado, aprendido, estamos juntos en el camino, la mayoría de los chicos son principiantes aún que tenemos uno que otro referente, pero bueno es un equipo joven.
Creemos que el trabajo no se ha hecho mal, se ha hecho un trabajo regular, se han cumplido metas y objetivos, no quitamos el dedo del renglón, creemos en el proyecto, creemos que podemos sacar mejores resultados, estamos tomando esto como una etapa de aprendizaje” comentó el timonel de Caudillos.
Este fin de semana no hubo actividad en el Grupo VI y será hasta el sábado 10 de abril cuando el cuadro con sede en Chiconcuac reciba a los Avispones de Chilpancingo, en la unidad deportiva Chiconcuac, en duelo correspondiente a la Jornada 16.