Pelearán el 24 de abril en la capital morelense en peso súper mosca y completo, respectivamente.
El próximo sábado 24 de abril en el Parque Cri Cri se realizará una velada boxística para la que los pugilistas morelenses Carolina “Diabla” Contreras y Rafael Abdala se preparan, en una función organizada por HC Production.
Siete combates profesionales se realizarán en el recinto que se ubica a un costado del Adolfo López Mateos; la cita es en punto de las siete de noche.
Carolina la “Diabla” Contreras va por su octava pelea profesional. La pugilista oriunda de Cuernavaca se mantiene invicta y se medirá a Eloísa “Koreanita” Martínez, originaria de Querétaro. “Estamos preparados, estamos a unos días del combate, no conocemos a la rival, sabemos que tiene una trayectoria amplia mas o menos lleva 20 peleas profesionales. Estamos en el cierre de la preparación, ahorita estamos haciendo mucho sparring, para hacer los últimos ajustes” comentó Rodolfo Contreras, entrenador de la pugilista de la capital morelense.
En su último combate, la “Diabla” venció a Jenny Mercado. La boxeadora morelense peleará en peso súper mosca (52 kilogramos).
A Rafael Abdala aún están por confirmarle el rival. El “Ráfaga” peleará en peso completo (+91 kg.) y va por su octava combate, con récord de seis ganadas y una perdida. En su última pelea Abdala se impuso a Sergio Saavedra, en el primer round, por nocaut efectivo.