Deportes

Carolina la “Diabla” Contreras y Rafael Abdala regresan al cuadrilátero


4246 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Carolina la “Diabla” Contreras y Rafael Abdala regresan al cuadrilátero
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carolina la “Diabla” Contreras y Rafael Abdala regresan al cuadrilátero

4246 Views
Fotógraf@/ Freepik
  • (1 Like)
  • Comentar

Pelearán el 24 de abril en la capital morelense en peso súper mosca y completo, respectivamente.

El próximo sábado 24 de abril en el Parque Cri Cri se realizará una velada boxística para la que los pugilistas morelenses Carolina “Diabla” Contreras y Rafael Abdala se preparan, en una función organizada por HC Production.

Siete combates profesionales se realizarán en el recinto que se ubica a un costado del Adolfo López Mateos; la cita es en punto de las siete de noche.

Carolina la “Diabla” Contreras va por su octava pelea profesional. La pugilista oriunda de Cuernavaca se mantiene invicta y se medirá a Eloísa “Koreanita” Martínez, originaria de Querétaro. “Estamos preparados, estamos a unos días del combate, no conocemos a la rival, sabemos que tiene una trayectoria amplia mas o menos lleva 20 peleas profesionales. Estamos en el cierre de la preparación, ahorita estamos haciendo mucho sparring, para hacer los últimos ajustes” comentó Rodolfo Contreras, entrenador de la pugilista de la capital morelense.

En su último combate, la “Diabla” venció a Jenny Mercado. La boxeadora morelense peleará en peso súper mosca (52 kilogramos).

A Rafael Abdala aún están por confirmarle el rival. El “Ráfaga” peleará en peso completo (+91 kg.) y va por su octava combate, con récord de seis ganadas y una perdida. En su última pelea Abdala se impuso a Sergio Saavedra, en el primer round, por nocaut efectivo.

Visto 4246 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,333 Posts 8,853,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos de Morelos suma dos puntos ante Chilpancing
Sig. Tigres Yautepec sucumbe frente a Águilas UAGRO
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...