El pequeño “bocazas”, junto a Exagonicto y Mandíbula Jr., se impusieron en la lucha estelar a la tercia del bando técnico integrada por Astral, Kalakita y Maule Jr.
La afición morelense volvió a disfrutar de la lucha libre tras un año complicado de la pandemia por covid-19. Respetando las medidas sanitarias la Fraternidad de Damián realizó el pasado domingo una función con el 25 por ciento de aforo, evento que disfrutaron al máximo los seguidores del pancracio.
Cuatro combates se llevaron a cabo en el Parque Cri Cri, función que se engalanó con los minis Pequeño Pierroth y Astral, gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En lucha de relevos, Mini Tauro y Kraken se midieron ante Dragoncito y Power Metal, en este combate el réferi decretó un empate entre los elementos de la Fraternidad de Damián y Pilla.
En el evento especial de revancha, la tercia ruda se quedó con el triunfo, ya que Sexy Flama, Perro Salvaje y Thunderbolt se impusieron dos caídas a una al bando científico conformado por Araña Jr., Lobo Xtream y Mason 33 Jr.
En la semifinal de alarido, Valkirya, Corcel Maldito y Damián El Inmortal cayeron frente a Bárbara Xtream, Chamaco Galindo y Dante Valaguez.
En la lucha súper estrella, el Pequeño Pierroth -quien comandó el bando rudo- hizo de las suyas y engañando al réferi consiguió que descalificaran a los técnicos Astral, Kalakita y Maule Jr. para de esta forma llevarse la victoria, ante el descontento de la afición, que alentó a la tercia del bando científico.