What Are You Looking For?

Deportes

Cuautla rompió filas


Lectura 1 - 2 minutos
Cuautla rompió filas
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla rompió filas

Fotógraf@/ DAVID RAMOS GETTY IMAGES
  • Like
  • Comentar

Los arroceros se despidieron con un triunfo y ya planean el siguiente torneo en la Liga Premier Serie A; regresarán al trabajo en dos semanas.

Con tres triunfos en fila cerró la temporada regular el equipo de Cuautla, que se despidió del certamen con una victoria 2-0 ante Azores de Hidalgo.

Con goles de Suker Estrada al minuto 53 y Martín Reyes al minuto 83, los arroceros finalizaron su participación en la Liga Premier Serie A, con cinco triunfos, tres empates y 16 derrotas.

La escuadra de Carlos González se ubicó en el décimo lugar con 19 puntos.

"Se cerró con 10 puntos de 10 en los tres últimos juegos. A mí parecer los muchachos se conectaron en lo que ellos saben hacer, que es jugar al futbol. 

Nos ayudó mucho el haber jugado con dos equipos que entraron a liguilla y en los dos se les compitió. Ya en estos tres juegos finales se metieron ocho goles y solo se recibieron dos. Se equilibró la ofensiva con la defensiva, aparte de que hubo unión grupal, mucho orden y eso se los agradezco a los muchachos, que se pudo cambiar el chip y terminar bien el torneo" apuntó el timonel Carlos González.

El conjunto morelense regresará a los entrenamientos hasta el 26 de abril, pensando ya en el próximo torneo.

Los Cuartos de Final de la Liga Premier Serie A quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul Hidalgo vs. Gavilanes Matamoros, Irapuato vs. Reboceros La Piedad,

Inter Playa del Carmen vs. Colima FC y Durango vs. Cafetaleros Chiapas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,948 Posts 37,662,468 Views
Enviar mensaje galindo@launion.com.mx
Ant. Rendirán homenaje a Arturo Santana
Sig. Selva Cañera va por los tres puntos a Iguala

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.