Deportes

Cuautla rompió filas


Lectura 1 - 2 minutos
Cuautla rompió filas
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla rompió filas

Fotógraf@/ DAVID RAMOS GETTY IMAGES
  • Like
  • Comentar

Los arroceros se despidieron con un triunfo y ya planean el siguiente torneo en la Liga Premier Serie A; regresarán al trabajo en dos semanas.

Con tres triunfos en fila cerró la temporada regular el equipo de Cuautla, que se despidió del certamen con una victoria 2-0 ante Azores de Hidalgo.

Con goles de Suker Estrada al minuto 53 y Martín Reyes al minuto 83, los arroceros finalizaron su participación en la Liga Premier Serie A, con cinco triunfos, tres empates y 16 derrotas.

La escuadra de Carlos González se ubicó en el décimo lugar con 19 puntos.

"Se cerró con 10 puntos de 10 en los tres últimos juegos. A mí parecer los muchachos se conectaron en lo que ellos saben hacer, que es jugar al futbol. 

Nos ayudó mucho el haber jugado con dos equipos que entraron a liguilla y en los dos se les compitió. Ya en estos tres juegos finales se metieron ocho goles y solo se recibieron dos. Se equilibró la ofensiva con la defensiva, aparte de que hubo unión grupal, mucho orden y eso se los agradezco a los muchachos, que se pudo cambiar el chip y terminar bien el torneo" apuntó el timonel Carlos González.

El conjunto morelense regresará a los entrenamientos hasta el 26 de abril, pensando ya en el próximo torneo.

Los Cuartos de Final de la Liga Premier Serie A quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul Hidalgo vs. Gavilanes Matamoros, Irapuato vs. Reboceros La Piedad,

Inter Playa del Carmen vs. Colima FC y Durango vs. Cafetaleros Chiapas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rendirán homenaje a Arturo Santana
Sig. Selva Cañera va por los tres puntos a Iguala

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.