Con todas las medidas de sanidad la escuela de Yautepec volvió a los trabajos en su nueva sede la cancha del kilómetro 18; el cuerpo técnico ya busca partidos amistosos para ir tomando ritmo
Después de cinco meses de mantenerse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de covid-19, en días pasados el Club Búfalos Yautepec retornó a los entrenamientos estrenando nueva casa en el campo kilómetro 18 antes de llegar al Cañón de Lobos.
Cerca de 40 niños y jóvenes volvieron a la carga en grupos separados, las categorías con las que cuenta la escuela de Búfalos son Pandita, Mascota, Pony, Infantil y Juvenil.
Jorge Cipriano, directivo del Club Búfalos Yautepec señaló a La Unión de Morelos que no han bajado la guardia y los entrenamientos se llevan a cabo con las medidas de prevención, tomando la temperatura, la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.
Martes y jueves de 4:30 a 6:30 de la tarde están entrenando los chicos de Búfalos Yautepec. También los bufalitos de Xochitepec acaban de regresar a los entrenamientos respetando las medidas sanitarias.
El cuerpo técnico de Búfalos Yautepec está buscando duelos de preparación con el objetivo de que los alumnos comiencen a tomar ritmo y regresar de manera paulatina a los trabajos de pretemporada.