Deportes

Club Búfalos regresa a los entrenamientos


3573 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Club Búfalos regresa a los entrenamientos
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Búfalos regresa a los entrenamientos


3573 Views
  • Like
  • Comentar

Con todas las medidas de sanidad la escuela de Yautepec volvió a los trabajos en su nueva sede la cancha del kilómetro 18; el cuerpo técnico ya busca partidos amistosos para ir tomando ritmo

Después de cinco meses de mantenerse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de covid-19, en días pasados el Club Búfalos Yautepec retornó a los entrenamientos estrenando nueva casa en el campo kilómetro 18 antes de llegar al Cañón de Lobos.

Cerca de 40 niños y jóvenes volvieron a la carga en grupos separados, las categorías con las que cuenta la escuela de Búfalos son Pandita, Mascota, Pony, Infantil y Juvenil.

Jorge Cipriano, directivo del Club Búfalos Yautepec señaló a La Unión de Morelos que no han bajado la guardia y los entrenamientos se llevan a cabo con las medidas de prevención, tomando la temperatura, la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

Martes y jueves de 4:30 a 6:30 de la tarde están entrenando los chicos de Búfalos Yautepec. También los bufalitos de Xochitepec acaban de regresar a los entrenamientos respetando las medidas sanitarias.

El cuerpo técnico de Búfalos Yautepec está buscando duelos de preparación con el objetivo de que los alumnos comiencen a tomar ritmo y regresar de manera paulatina a los trabajos de pretemporada.

  

  

Visto 3573 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,333 Posts 8,853,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres morelenses van por el pase a la final en la Liga Premier
Sig. Mónica Ocampo anota su gol número 50 con Pachuca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...