El conjunto de Chiconcuac esta obligado a ganar esta tarde para mantenerse con aspiraciones de calificar a la fiesta grande en la Tercera División profesional.
Uno de los equipos de la entidad que buscará hasta la última jornada su boleto a la liguilla es Caudillos de Morelos, la escuadra dirigida por Mauro Morales que se juega la vida este día ante Iguanas de Ixtapa Zihuatanejo, ya que no tiene otra opción más que obtener el triunfo ante los guerrerenses para seguir en la pelea por un puesto a la liguilla dentro del sector VI.
Los Caudillos de Morelos se ubican en el séptimo lugar con 25 puntos y las Iguanas, sin nada que pelear, se ubican en el décimo sitio con 17 puntos.
Los de Chiconcuac están a cuatro puntos del quinto lugar, que es Chilpancingo, por lo que este compromiso es vital para los Caudillos.
Selva Cañera visitará hoy a Forma Fut Integral en la capital del país a las 3:30 de la tarde. Los cañeritos también están obligados a sacar la victoria para seguir luchando por un pasaporte a la liguilla.
Tigres de Yautepec le hará los honores a Iguala FC, en el estadio CDY a las seis de la tarde. Los felinos de la zona oriente son líderes con 46 unidades.
Los Avispones de Chilpancingo se medirán a la Academia Cuextlán, a las 11 de la mañana, en el suelo guerrerense. Águilas de la UAGRO enfrentará a los Guerreros de Puebla, en la unidad deportiva Acapulco.
En resultado de ayer, el equipo Cefort Toros cayó 5-1 ante Club Deportivo Yautepec, en cotejo disputado en la el estadio “Escuelita de Xochitepec”.
CDY llegó a 44 puntos ocupando momentáneamente el segundo lugar.