Deportes

“Habrá cuatro equipos en Morelos de Liga Premier”: José Vázquez


Lectura 1 - 2 minutos
“Habrá cuatro equipos en Morelos de Liga Premier”: José Vázquez
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Habrá cuatro equipos en Morelos de Liga Premier”: José Vázquez

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Segunda División Liga Premier aseguró que a partir de la próxima temporada 2020-2021 se sumarán tres equipos más que acompañarán a los Arroceros del Cuautla.

El pasado fin de semana concluyó la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier Serie A y la división ya planea el próximo torneo, que arrancará el 3 de septiembre, como fecha tentativa.

El estado de Morelos la temporada pasada solo contó con el equipo Arroceros del Cuautla, escuadra que no calificó y que quedó en los últimos lugares del grupo 2.

Hace un par de semanas se dio a conocer la llegada de Escorpiones FC a la capital morelense. Sin embargo, hay dos equipos más que jugarán en la entidad en esta rama.

Sporting Canamy y Ángeles de Morelos se suman a la lista de las escuadras que participarán en esta división a partir de la próxima campaña.

"Esta próxima temporada te adelanto que van a haber cuatro equipos en Morelos de la Liga Premier. Son Escorpiones, Ángeles de Morelos, Cuautla y Sporting Canamy, que regresa a competir.

Vamos reestructurando otra vez más la liga y volviéndonos a meter a la nueva normalidad para darle a todas las plazas de futbol el espectáculo que brinda la Liga Premier.

La familia del futbol es muy importante, cada una en sus aristas, tanto los aficionados, los clubes, la propia ciudad, que vive espectáculos cada 15 días. Bendito sea dios, vamos regresando a esa normalidad, pero no hay que bajar la guardia” finalizó el titular de esta división a La Unión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,090,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Hurtado levanta el título con Irapuato
Sig. Finalizan este día visorías de Escorpiones FC

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.