El cuerpo técnico comandado por Héctor Germán Anguiano se quedará con máximo 15 jugadores de esta primera prueba; la próxima semana seguirán con las visorías, ahora en la unidad deportiva Miraval, en Cuernavaca.
El equipo Escorpiones FC concluyó ayer la primera semana de visorías, con una respuesta favorable, ya que durante tres días recibieron a 200 jóvenes, de los cuales entre 12 y 15 seguirán a prueba; el club pretende hacer dos o tres visorías más.
La siguiente semana realizarán pruebas en la unidad deportiva Miraval los días 26, 27 y 28 de mayo, para jugadores nacidos entre 1994 y hasta el 2000.
Héctor Germán Anguiano y Diego Díaz, director técnico y auxiliar, respectivamente, fueron los encargados de observar a los jóvenes, que desde muy temprano se dieron cita en el campo Los Grillos, en Emiliano Zapata.
Ayer cerca de 40 jóvenes asistieron a las pruebas y el cuerpo técnico los observó en un partido interescuadras que duró 35 minutos.
Germán Anguiano comentó que a finales del mes de junio espera tener el cuadro completo, para que a principios de julio arranquen con la pretemporada.
El proyecto de Escorpiones FC es buscar que la base del plantel sea morelense. La sede de la nueva franquicia de la Liga Premier será el estadio Centenario, al norte de la capital morelense. La Temporada 2021-2022 arrancará a principios del mes de septiembre.