El luchador "de otro nivel" batalló ante Corcel Maldito pero salió con el triunfo ante el retador de la Fraternidad de Damián.
Último Guerrero sacó a relucir su experiencia y colmillo para terminar venciendo y de paso retener su título de peso completo ante el luchador morelense Corcel Maldito.
El gladiador "de otro nivel" protagonizó la lucha estelar y con el apoyo de la afición que se dio cita el pasado domingo en la Arena Cri Cri se motivó y salió con los brazos en alto, en un combate que no fue fácil para el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que en la primera caída fue superado por Corcel Maldito, quien le aplicó una llave y le lastimó de la rodilla derecha.
A pesar de quejarse del dolor, el luchador de "otro nivel" sacó la casta y se impuso dos caídas a una al elemento de la Fraternidad de Damián.
La afición reconoció la lucha entre ambos gladiadores y al final del combate les aventó dinero al cuadrilátero, en señal de que hicieron una gran lucha.
En la pelea por el campeonato femenil de parejas, Lluvia y Jarochita retuvieron los cinturones que las acreditan como monarcas del Consejo Mundial de Lucha Libre, después de haber doblegado a las retadoras morelenses Bella Génesis y Lady Egipcia.
En la lucha evento especial, Icaro, Mandíbula Jr. y Chamaco Galindo cayeron ante Sexy Flama, Capitán Maravilla Jr. y Katastrofe. En la lucha preliminar, Stell Black, Mino Tauro y Kraken se impusieron al bando técnico de Tahitiano Jr., Angel Asesino y Dragoncito.