El morelense cambió de aires y a partir de esta temporada dirigirá a la escuadra cañonera; Ferreyra ya se encuentra haciendo pretemporada.
Un nuevo reto afrontará a partir del Torneo Apertura 2021 el técnico morelense Benny Ferreyra. El timonel se reportó esta semana con la escuadra del Mazatlán FC y de inmediato empezó a trabajar con la categoría Sub-18.
Hace un año Benny estuvo como auxiliar técnico del equipo Atlético de San Luis de la Segunda División profesional y ahora cambió de colores para ser el dueño del banquillo del equipo mazatleco.
“La verdad me siento muy contento, ahora vamos a vestir los colores del Mazatlán FC, voy a ser el técnico de la Sub-18, muy agradecido con Cristian Ramírez. Ahora es un nuevo reto, lo quiero afrontar y a trabajar con todo.
Estuve un año con Atlético de San Luis, fue algo diferente porque en Gallos Blancos de Querétaro estuve tres años y dirigí todas las categorías, de la Sub 12 hasta la femenil, solamente me faltó la segunda división. Son chicos que ya jugaron en primera división y la gestión con el grupo es diferente, se hizo un buen torneo, fuimos la mejor categoría del club” apuntó Benny Ferreyra, ex jugador de Cuautla y Zacatepec.
El auxiliar técnico de Benny Ferreyra será Marco “Pikolín” Palacios, ex jugador de los Pumas de la UNAM.