Cuatro luchas se realizaron el pasado domingo, en una función que fue dedicada a los padres de familia aficionados a este deporte.
La Fraternidad de Damián y Pilla no dejaron pasar desapercibido el Día del Padre y el pasado domingo presentaron un cartel con elementos locales, que se brindaron para que los papás tuvieran un festejo diferente y celebraran su día disfrutando de la función de lucha libre.
En el evento especial de relevos australianos, Tahitiano y su hijo, acompañados de Zodiaco, salieron con los brazos en alto al llevarse la victoria por descalificación de la tercia ruda integrada por Sexy Flama, Damián El Inmortal y Ultratumba.
En la lucha semifinal de escándalo, los “Destructores de ídolos”, Capitán Maravilla Jr., Kaiser y Corcel Maldito, mordieron el polvo ante Mr. Barrios, Black Angel y Destroyer. Black Angel al final de la batalla retó a un mano a mano a Corcel Maldito y este último no aceptó.
En la lucha estrella de relevos australianos, la tercia de los Dandys, Icaro, Chamaco Galindo y Dante Valaguez doblegó dos caídas a una a Zokar, Anubis y Araña Jr.
Este último elemento sustituyó a Jupiter.
Los referís que impartieron justicia en esta función fueron El Cuervo y Cerdik.