La boxeadora cuernavacense peleará esta noche en suelo regiomontano. En su cuarto combate profesional tendrá enfrente a Lizeth "Panterita" García, en la función de Warriors Boxing.
Después de haber librado ayer sin problemas el pesaje, la pugilista Denia Karina Sosa se dijo lista para subir este día al cuadrilátero y medirse en su cuarta pelea profesional a Lizeth Carolina "Panterita" García, de Reynosa, Tamaulipas.
El pasado 27 de mayo la “Destructora” Sosa venció por nocaut a Erika Castruita y un mes después vuelve al Centro de Espectáculos El Jefe, en Monterrey, Nuevo León.
“Para esta pelea me siento bien preparada, he trabajado muy bien en cuanto a lo técnico, táctico y acondicionamiento físico, vamos bien, esperemos salir con la mano en alto” comentó Denia Sosa, quien tiene un récord de dos peleas ganadas y un empate.
La peleadora morelense viajó junto a su entrenador Narciso González y ayer registró en la báscula 51.500 kilogramos, quedando todo listo para que la pugilista de Cuernavaca busque mantenerse invicta en la categoría súper mosca (52 kilogramos).