Deportes

Unión Polvorín sumó su segunda victoria


Lectura 1 - 2 minutos
ROBERTO RIVAS  Unión Polvorín registra seis puntos y una diferencia de +16 goles a favor, en dos partidos jugados. Este sábado enfrentará en la Jornada 3 a Vidriería Yireth.
ROBERTO RIVAS Unión Polvorín registra seis puntos y una diferencia de +16 goles a favor, en dos partidos jugados. Este sábado enfrentará en la Jornada 3 a Vidriería Yireth.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Unión Polvorín sumó su segunda victoria

ROBERTO RIVAS Unión Polvorín registra seis puntos y una diferencia de +16 goles a favor, en dos partidos jugados. Este sábado enfrentará en la Jornada 3 a Vidriería Yireth.
  • Like
  • Comentar

La escuadra con el uniforme de las Águilas del América se apoderó del liderato del Grupo B; en la segunda fecha goleó a Dragones asegurando su pase a los Cuartos de Final de la Copa Camarón La Unión 2021.

Se disputó la Jornada 2 de la Copa Camarón La Unión 2021 y ya se están perfilando los equipos que seguirán peleando por el título a partir de la segunda ronda.

Ocho partidos se jugaron el pasado fin de semana y seis escuadras siguen invictas y son: Providencia Moustache, Vidriería Yireth, Unión Polvorín, Alemania Barona, BJ Sur y Deportivo Valeria.

Este sábado 10 de julio en la unidad deportiva “Chato Balderas” en Acapantzingo se disputará la tercera jornada, fecha en la que se definirán a los ocho invitados a los Cuartos de Final. Cabe mencionar que calificarán los dos primeros lugares de cada sector. El campeón se llevará 10 mil pesos y el subcampeón dos mil pesos.

 

Resultados

Jornada 2

Copa Camarón La Unión 2021

Selección Acapantzingo     3-0 Cuervos

Unión Polvorín       10-2     Dragones

Alemania Barona         8-2 Sate Citlalli

Rey de Reyes              3-3       Vidriería Yireth

BJ Sur                         4-2       Lobos

Providencia Moustache      6-3       Los Gallos

Caballeros del Ejido     3-0 Mina 5

Deportivo Valeria         9-2       Gualupita

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,106,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entran en acción selectivos de taekwondo y tiro con arco
Sig. ¡A correr enmascarados!

Hay 4933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.