Deportes

El equipo Escorpiones FC está casi listo


Lectura 1 - 2 minutos
La próxima semana, Escorpiones FC trabajará dos días a doble sesión.
La próxima semana, Escorpiones FC trabajará dos días a doble sesión.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El equipo Escorpiones FC está casi listo

La próxima semana, Escorpiones FC trabajará dos días a doble sesión.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana se integrarán cuatro jugadores más de experiencia, con el objetivo de apuntalar al equipo de la Segunda División Liga Premier.

Dos meses de arduo trabajo ha realizado el equipo Escorpiones FC, desde las visorías hasta la etapa de la conformación del plantel.

En las últimas dos semanas el técnico Héctor Anguiano y sus colaboradores han estado trabajando con 25 jugadores con la intención de que se vayan conociendo y adaptando al estilo de juego del timonel.

Sin embargo, de esta cifra todavía tendrán que hacer un recorte.

La intención es que la próxima semana ya se tenga el 90 por ciento del plantel y se arranque con la pretemporada, cuando se estará trabajando a doble sesión, en la unidad deportiva Miraval, en el estadio Centenario y en Emiliano Zapata.

"(Estoy) contento semana a semana, ya llevamos dos meses que empezamos con las visorías, ahora (estamos) en una etapa de conformación del plantel. El equipo se está armando, ya con un porcentaje muy alto, estamos a un 75 por ciento, ya que estamos por arrancar la pretemporada" sostuvo el timonel morelense, quien tuvo un paso en el 2013 por Inter Playa del Carmen.

El técnico comentó que tres morelenses siguen siendo observados, por lo que los futbolistas seguirán trabajando para ocupar un lugar en la nueva franquicia de la Liga Premier que tendrá como sede el estadio Centenario.

Ayer el equipo entrenó en la unidad deportiva Miraval.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,052,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Final de la Copa América, Brasil vs Argentina se jugará con público
Sig. Quedan tres lugares

Hay 5865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.