Deportes

Figuras retro


Lectura 1 - 2 minutos
Figuras retro
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Figuras retro

  • Like
  • Comentar

La unidad deportiva Atlihuayan albergará este día una función espectacular de lucha libre con leyendas del pancracio nacional como Octagón, Tinieblas Jr. con Alushe y El Solar

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en la entidad

Una tarde espectacular de lucha libre se vivirá este día en el municipio de Yautepec. Un cartel de lujo se presentará hoy en la unidad deportiva Atlihuayan, con la presencia de grandes leyendas de este deporte como son Octagón, Tinieblas Jr., El Solar y Negro Navarro.

El evento que será patrocinado por La Unión de Morelos dará inicio a la 1 de la tarde, en donde los gladiadores ofrecerán sus productos oficiales, además de convivir con los aficionados. La función arrancará a las 4 de la tarde.

En la lucha súper estelar, Octagón, Tinieblas con Alushe e Hijo de Octagón se medirán a Villano IV, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan.

En lucha de maestros, la afición se deleitará con la presencia de dos leyendas: Solar y Negro Navarro.

En la lucha Especial, Coco Rojo y Coco Verde se enfrentarán a Violencia Jr. y Black Misterio. En lucha de minis, Mascarita Sagrada y Ultramancito lucharán ante Coquito Negro y Coquito Amarillo.

El evento contará con la presencia de los invitados especiales Huracán Jr., El Matemático y El Signo (El Misionero Mayor). El evento contará con los protocolos sanitarios y el uso de cubrebocas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Acapantzingo asegura calificación a Cuartos de Final
Sig. Los gladiadores suben al pódium

Hay 7006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.