Hoy en un reconocido hotel de la capital morelense se llevará a cabo la función “Comando Mexicano”, con nueve peleas profesionales.
Walter Hernández y Raymundo Rojas libraron el pesaje y se alistan para subir este día al cuadrilátero.
Este día se presentará otra velada boxística de corte internacional en Cuernavaca, con la participación de boxeadores canadienses y mexicanos. La pelea estelar será protagonizada por el invicto ruso radicado en Canadá Arslanbek Makhmudov, quien se rifará el físico ante Pavel Sour, de República Checa, a 10 capítulos en peso pesado.
Interesante será observar el desempeño del boxeador ruso, quien tiene una marca de 11 enfrentamientos ganados con igual número de nocauts y es campeón NABF. Se encuentra clasificado en el número 19 del mundo por parte del Consejo Mundial de Boxeo.
En otros enfrentamientos que presentan Eye Of The Tiger y HC Producciones, el capitalino Rafael "Kaiser" Jiménez se enfrentará al morelense Walter “Dinamitero” Hernández, en peso ligero a seis rounds.
El ex campeón nacional de peso completo Luis "Chef" Pascual se medirá a Diego Rivera, en peso completo; el capitalino Jamin Hernández enfrentará Arturo Herrera, en súperligero.
En combates a cuatro episodios: Ángel Pérez ante Carlos Leal, en peso welter; el canadiense Mehmet Nadir intercambiará golpes con el mexicano Jorge Luis Hernández, en semicompleto; los pugilistas Antonio Pérez y Martín Romero combatirán en 147 libras; Satwinder Thind de Canadá tendrá de oponente al mexicano Álvaro Enríquez, en peso crucero; Julio Madera se enfrentará a David Aquino, en peso ligero y el morelense Raymundo Rojas se verá las caras con Iván Valladares, en peso pluma (57 kilogramos).
Las acciones comenzarán a las cinco de la tarde; como parte de los cuidados para evitar la propagación de covid-19, los aficionados deben ir con su cubrebocas y el recinto se abrirá a solo un 50 por ciento de su capacidad.