La escuadra de Yautepec se prepara para disputar el Torneo de Copa de Nuestra Liga; los dirigidos por David Bustos entrenan en la capital del país, en busca de llegar lo mejor posible al certamen, que se realizará en el Estado de México.
Con el propósito de adaptarse a la altura y aclimatarse, el equipo Venados Blancos de Yautepec tiene dos días entrenando en Coapa, en la Ciudad de México, ya que este sábado le tocará inaugurar el torneo de Copa de Nuestra Liga, certamen en el que participarán ocho equipos, entre ellos escuadras de países como Brasil y Perú.
Los de Yautepec serán los encargados de inaugurar el torneo copero y se medirán a los Guerreros de Ecatepec, en la cancha Siervo de la Nación, en Ecatepec, en punto de las 4:30 de la tarde.
"Nos estamos adaptando al clima, a la cancha de pasto sintético, estamos trabajando en una cancha en Coapa, en la Ciudad de México. Hay que adaptarnos al clima, a la altura, con miras a la inauguración el sábado en Ecatepec.
Tenemos un buen grupo, estamos haciendo interescuadras, queremos empezar con el pie derecho", señaló David Bustos, técnico de Venados Blancos.
El timonel morelense está trabajando con un grupo de 22 jugadores.
La nueva franquicia de Nuestra Liga se medirá a escuadras como Guerreros de Ecatepec, Club Atlético Texcoco, 201 FC de la Ciudad de México, Coyotes FC Sonora y Club Real Minezota.