Los arroceros disputarán mañana un cuadrangular en el estadio Isidro Gil Tapia; Club Deportivo Yautepec, Selva Cañera Jojutla y un equipo piloto de Cuautla participarán en el cuadrangular.
A tres semanas de que se levante el telón en la Segunda División Liga Premier, los Arroceros de Cuautla buscan tres jugadores más para cerrar con el plantel, con miras a la temporada 2021-2022 que iniciará el 17 de septiembre.
Un mes y medio tiene trabajando en la pretemporada el cuadro de la zona oriente; cuatro partidos amistosos ha disputado el cuadro morelense, que enfrentó a rivales como Selva Cañera Jojutla, Alacranes de Puente de Ixtla, Chalco y Toluca Sub 18.
Este sábado el conjunto cuautlense disputará el cuadrangular en el estadio Isidro Gil Tapia, en donde participarán Selva Cañera Jojutla, Club Deportivo Yautepec y un equipo piloto de los Arroceros.
“Estamos ya en el sistema de juego y la idea de juego, ya pasamos la etapa de pretemporada. Estamos ya en cuestiones tácticas, queremos un equipo intenso, ofensivo y con mucha posesión de balón” señaló el timonel Alexis Bañuelos.
Luego de sufrir la baja de Francisco Hurtado, el cuerpo técnico espera suplir la ausencia del mediocampista y además buscan un defensa central y un delantero para cerrar con el armado del equipo.
“Va muy bien el equipo, todavía hay cupos, estoy en busca de cuatro jugadores, sufrimos la baja de Francisco (Hurtado), va caminando bien el equipo. Se quedó Suker Estrada y tenemos la base del torneo pasado, queremos un equipo competitivo” comentó el timonel morelense, quien recibirá su primera oportunidad como director técnico.