Deportes

Pugilistas morelenses, con buenos dividendos


Lectura 2 - 3 minutos
Alejandro de la Rosa, oriundo de Yautepec, registra un récord de tres peleas ganadas y dos empates.
Alejandro de la Rosa, oriundo de Yautepec, registra un récord de tres peleas ganadas y dos empates.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pugilistas morelenses, con buenos dividendos

Alejandro de la Rosa, oriundo de Yautepec, registra un récord de tres peleas ganadas y dos empates.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

En la función "Comando Mexicano Batallas de Alto Poder" .

Dos triunfos y una derrota fue el saldo de los peleadores de la entidad, en la velada del pasado fin de semana en la capital morelense.

Con saldo favorable salieron los pugilistas morelenses que participaron en la función que se celebró el pasado viernes en Cuernavaca.

Diecisiete peleas profesionales se realizaron en el evento denominado "Batallas de Alto Poder".

Los tres peleadores de la entidad se rifaron el físico y fueron reconocidos por la afición morelense que los apoyó.

Alejandro de la Rosa y Carolina Contreras ganaron sus combates mientras que Walter Hernández perdió por decisión unánime ante el canadiense Luis Santana, al que le peleó al tú por tú.

HC Producciones y Eye of The Tiger presentaron esta función de talla internacional en la que los pugilistas de Canadá, Estados Unidos y México no decepcionaron y ofrecieron combates interesantes, como el del yautepequense Alejandro de la Rosa, quien ganó su tercer pelea profesional ante su rival de la capital mexicana.

El primero de los peleadores tlahuicas en ver acción fue Walter "Dinamitero" Hernández; el pugilista de Reyes Boxing subió en la octava pelea y en un combate parejo cayó el canadiense Luis Santana.

"Siento que mínimo era un empate, fue a cuatro rounds el combate, desafortunadamente perdí por decisión unánime, mi rival venía invicto y ganando por nocaut.

Los dos nos conectamos muchos golpes, son gajes del oficio. Voy a reposar unas semanas, tal vez vuelvo a pelear en octubre, además tengo dos propuestas para pelear en Tijuana, he venido peleando mes tras mes" apuntó Walter, quien disputó su pelea 16 como profesional.

En el combate semifinal, Carolina "Diabla" Contreras venció por decisión unánime a Ivón Rosas, en un duelo pactado a cuatro episodios. La boxeadora tlahuica consiguió su noveno triunfo en su carrera profesional ante la "Chiquita" Rosas, de la Ciudad de México.

En la última pelea de la velada boxística, Alejandro de la Rosa -del Gym Of The Champions, del municipio de Yautepec- hizo una pelea inteligente ante el capitalino Julio Madera, quedándose con el triunfo el morelense por decisión unánime.

Al final de la función se le rindió un homenaje al referí Francisco García Zagal, quien falleció hace casi tres semanas. Con 10 campanadas recordaron con cariño a quien también fuera entrenador de basquetbol.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hace la diablura
Sig. Este sábado arranca el Primer Torneo de Futbol Ecológico 2021

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.