Casi 100 pugilistas participaron en la novena edición del certamen de boxeo olímpico, celebrado en el Parque Cri Cri.
Las futuras estrellas del boxeo morelense vieron acción en el tradicional Torneo Teodulfo "Teo" Pérez, que este año cumplió su novena edición y que sigue proyectando a jóvenes pugilistas del sector amateur.
Casi un centenar de peleadores de 11 gimnasios de diferentes municipios como Cuernavaca, Xochitepec y Jiutepec buscaron la gloria en las categorías infantil, cadete, juvenil y elite.
Algunos de los gimnasios participantes que destacaron en la competencia y que lograron coronarse en sus respectivas categorías fueron Diablo Training y y Perches Boxing Club. Todas estas escuelas están en el municipio de Cuernavaca.
La escuela de boxeo a cargo de Rodolfo "Diablo" Contreras consiguió tres campeonato y dos subcampeonatos.
Carlos Villa, Arlet Harumi y Sebastián Ávila, fueron los mejores en la categoría Elite, Cadete e Infantil, respectivamente.
El gimnasio Perches Boxing Club de la colonia Flores Magón de Cuernavaca también participó con cinco boxeadores, la escuela del entrenador Moisés Perches conquistó tres medallas de oro con Andriw Romero, Arturo Robledo y Emiliano Flores, en 45, 57 y 60 kilogramos, respectivamente.
En segundo lugar quedó Jorge Montoya en la categoría infantil.