Deportes

Cuautla se mete a la liguilla


Lectura 1 - 2 minutos
Arroceros todavía tiene un duelo pendiente ante Guerreros de Xico.
Arroceros todavía tiene un duelo pendiente ante Guerreros de Xico.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla se mete a la liguilla


Arroceros todavía tiene un duelo pendiente ante Guerreros de Xico.
  • Like
  • Comentar

Con el triunfo sobre Huracanes de Izcalli, los arroceros aseguraron un lugar en la fiesta grande de la Liga Premier Serie B.

Los Arroceros estaban obligados a ganar para amarrar su boleto a la liguilla en la Serie B y ayer lo hicieron de manera contundente, lo que les permitió calificar.

Los morelenses visitaron el estadio Hugo Sánchez en el Estado de México y superaron 4-1 a los Huracanes de Izcalli, un marcador con el que regresaron con cuatro puntos y saltaron a la tercera posición, con 25 puntos, uno más que el Club Calor.

Los pupilos de Alexis Bañuelos todavía tienen un partido pendiente, correspondiente a la Jornada 4, ante Guerreros de Xico.

Ayer Aldo Suárez metió un doblete, Flavio Vázquez anotó uno más y luego un autogol fueron suficientes para que los cuautlenses se hayan metido a la fiesta grande.

Aguacateros de Uruapan es líder con 32 puntos y Alebrijes Oaxaca, sublíder con 29 unidades.

Escorpiones FC y Sporting Canamy quedan fuera de la liguilla en la Serie A

El pasado fin de semana concluyó la fase regular del Torneo Apertura 2021 en la Liga Premier Serie A y los dos equipos de la entidad se quedaron muy lejos de meterse a la fiesta grande.

Escorpiones FC pagó derecho de piso y en su primera temporada tuvo un torneo para el olvido, ya que solo registró tres triunfos, un empate y ocho derrotas, la última de las cuales fue el sábado en el estadio Centenario, al caer 0-5 ante Inter Playa del Carmen.

Otra escuadra que ya piensa en el próximo certamen es Sporting Canamy. Los de Oaxtepec se despidieron con una derrota en casa por 0-3 ante Yalmakan FC.

Los de "Fuerza Guerrera" sumaron 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Los calificados a la liguilla en el grupo 2 son Cafetaleros de Chiapas, La Piedad, Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan dos invictos
Sig. Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro como mejor futbolista del mundo

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.