Se realizó con éxito el Sexto Torneo Altruista de Artes Marciales Mixtas Apoyando a Morelos; Más de 250 peleadores de la entidad y Guerrero participaron en el evento de Kick Boxing.
Alrededor de 300 peleadores pusieron ayer su granito de arena al apoyar con productos de la canasta básica, su pase para competir en el Sexto Torneo Altruista de Artes Marciales Mixtas Apoyando a Morelos, certamen que se llevó a cabo ayer en la cancha techada de Tlaltenango.
Kick Boxing y Light Contact fueron las dos modalidades en las que compitieron los guerreros del tatami, en las categorías de principiantes y avanzados (infantil, juvenil y libre).
"Se cumplieron con las expectativas en este sexto torneo altruista, juntamos bastantes productos de la canasta básica; participaron escuelas de Cuernavaca, Jiutepec, Jonacatepec, Jojutla y Guerrero" comentó Gerardo Vázquez, organizador del torneo.
Algunos de los participantes fueron: Escuela Taekwondo Temixco, Kempo Americano de Jonacatepec, Taekwondo San Jerónimo de Juárez, de Guerrero; Budojo de Jiutepec, Karate Abierto de La Joya, Lima Lama Yautepec, Lima Lama Jojutla, Kung Fu Gavilanes de Cuernavaca y Aarmas (Academia de Artes Marciales Asociadas Lima Lama).
Se premió a los tres primeros lugares.