Deportes

Guerreros altruistas


Lectura 1 '
Budojo de Jiutepec.
Budojo de Jiutepec.
Deportes
Lectura 1 '

Guerreros altruistas


Budojo de Jiutepec.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Se realizó con éxito el Sexto Torneo Altruista de Artes Marciales Mixtas Apoyando a Morelos; Más de 250 peleadores de la entidad y Guerrero participaron en el evento de Kick Boxing.

Alrededor de 300 peleadores pusieron ayer su granito de arena al apoyar con productos de la canasta básica, su pase para competir en el Sexto Torneo Altruista de Artes Marciales Mixtas Apoyando a Morelos, certamen que se llevó a cabo ayer en la cancha techada de Tlaltenango.

Kick Boxing y Light Contact fueron las dos modalidades en las que compitieron los guerreros del tatami, en las categorías de principiantes y avanzados (infantil, juvenil y libre).

"Se cumplieron con las expectativas en este sexto torneo altruista, juntamos bastantes productos de la canasta básica; participaron escuelas de Cuernavaca, Jiutepec, Jonacatepec, Jojutla y Guerrero" comentó Gerardo Vázquez, organizador del torneo.

Algunos de los participantes fueron: Escuela Taekwondo Temixco, Kempo Americano de Jonacatepec, Taekwondo San Jerónimo de Juárez, de Guerrero; Budojo de Jiutepec, Karate Abierto de La Joya, Lima Lama Yautepec, Lima Lama Jojutla, Kung Fu Gavilanes de Cuernavaca y Aarmas (Academia de Artes Marciales Asociadas Lima Lama).

Se premió a los tres primeros lugares.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Semifinales de alarido
Sig. Así se jugará la gran final del Apertura 2021 entre Atlas y León

Hay 5557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.